Cómo colgar una hamaca, justo a tiempo para el verano
Siga estas instrucciones paso a paso sobre cómo colgar una hamaca, luego relájese y disfrute descansando en ella en las ventosas tardes de verano.
Una de las mejores maneras de disfrutar de un maravilloso día de verano (y de una siesta por la tarde) es descansar en una hamaca. Pero antes de que puedas recostarte y disfrutar de la paz y la tranquilidad del paraíso de tu patio trasero, necesitas aprender a colgar esa hamaca y querrás hacerlo correctamente. De lo contrario, la hamaca puede resbalar o romperse durante el uso, por lo que debes asegurarte de que esté segura. Invierta en algunos accesorios confiables para hamacas, cuerdas o correas para árboles como soporte y siga estos pasos para colgar su hamaca correctamente.
Tipos de soportes para hamacas
Hay muchas formas distintas de colgar una hamaca. Instale uno entre árboles o postes utilizando accesorios para hamacas, cuerdas y correas para árboles. Si esa no es una opción, piense en invertir en un soporte para hamacas.
¿Tomar la ruta de los árboles? Busque dos árboles sanos y resistentes que estén separados entre 10 y 15 pies. No elijas árboles jóvenes que se doblarán cuando alguien se siente en la hamaca. En su lugar, confíe en árboles más viejos y resistentes que puedan soportar el peso adicional.
O considere colgar la hamaca entre dos postes que sean lo suficientemente fuertes y duraderos para soportar el peso. Evite los postes de soporte livianos, como los postes temporales de los cenadores, que pueden doblarse y colapsar. Los postes de acero son una buena opción para este proyecto; los de madera son susceptibles a daños por agua, lo que puede provocar hinchazón, grietas y pudrición.
Cómo colgar una hamaca
Colgar una hamaca es relativamente sencillo, aunque es importante que te tomes tu tiempo. Asegúrese de que la hamaca esté colgada en un lugar adecuado, a la altura adecuada y sujeta correctamente a los soportes.
Lo que necesitarás
- Hamaca
- Accesorios para hamacas, cuerdas o correas para árboles, según el método
- Ganchos en S
- Ganchos para los ojos
Paso 1: elija una ubicación adecuada
Mire a su alrededor para encontrar dos árboles fuertes y saludables que estén separados por entre 10 y 15 pies. Deben tener al menos 12 pulgadas de diámetro, que es lo suficientemente grande como para soportar el peso de la hamaca y de al menos una persona sin doblarse ni romperse. Evite árboles jóvenes y delgados o cualquier otro soporte que muestre signos de desgaste o corrosión significativos, como acumulación de óxido, grietas, abolladuras o abultamientos.
Si está utilizando postes: los postes de madera deben medir 4x4 pulgadas o más y no tener signos de grietas, podredumbre o desgaste. Los postes metálicos deben ser de acero. Los postes deben excavarse al menos dos pies en el suelo; más si tienes suelo suelto o arenoso. Nota: llame siempre a las empresas de servicios públicos locales para localizar las líneas de tierra antes de excavar.
Paso 2: instale los accesorios de la hamaca
Decide un método para sujetar la hamaca a los árboles o postes.
Hardware de la hamaca: Atornille cáncamos de alta resistencia en cada árbol o poste. Conecte un trozo de cadena a cada cáncamo con un gancho en forma de S. Como alternativa, puedes enrollar un trozo de cadena alrededor de cada árbol y asegurarlo con un gancho en forma de S. Nota: ambos métodos pueden dañar los árboles.
Correas para árboles: Las correas para árboles son un método sencillo para sujetar la hamaca a un árbol. Envuelva una correa de árbol alrededor de cada árbol y pase la correa nuevamente a través del lazo para crear un nudo corredizo simple; este nudo se fijará directamente a la hamaca. También puede usar correas para árboles con accesorios para hamacas si la distancia entre los árboles es demasiado grande para conectar la hamaca directamente.
Cuerda: si sabes hacer nudos fuertes y fiables, la cuerda es otra opción. Envuelva un trozo de cuerda alrededor de cada árbol dos veces para ayudar a evitar que la cuerda se mueva. Haz un nudo de hamaca para asegurar la cuerda a los árboles.
Paso 3: conecta la hamaca
Con los accesorios de la hamaca, la cuerda o las correas de los árboles asegurados, estará listo para conectar la hamaca.
Hardware de la hamaca: conecte cada extremo de la hamaca a la cadena con un gancho en forma de S o un mosquetón resistente e inspeccione la configuración para asegurarse de que la hamaca esté correctamente sujeta y soportada.
Cuerda: Haga un nudo de hamaca para sujetar cada extremo de la hamaca a los árboles, luego inspeccione cada nudo y cáncamo (si corresponde) para verificar que la hamaca esté asegurada.
Correas para árboles: fije la hamaca al anillo metálico de la correa para árboles con un gancho en forma de S o un mosquetón resistente. Vuelva a verificar que la hamaca esté bien conectada en ambos extremos y correctamente apoyada.
Paso 4: realice ajustes de altura
Lo ideal es que la hamaca cuelgue a unos 4 pies del suelo cuando no esté en uso y a unos 2 pies del suelo cuando esté ocupada. Si es demasiado alto o bajo, ajuste la altura deslizando la cadena, la cuerda o las correas del árbol hacia arriba o hacia abajo por la base de los árboles o postes de soporte. Si fijó la hamaca con cáncamos, la altura también se puede ajustar acortando o alargando la cadena, cuerda o correas de árbol entre los extremos de la hamaca y los árboles o postes de soporte.
Paso 5: sube para probar la hamaca
Sube con cuidado a la hamaca para probarla. Gírese para sentarse en la hamaca o recuéstese boca abajo, luego gírese para quedar boca arriba. Si la hamaca no toca el suelo y los soportes parecen resistentes y resistentes, recuéstese y relájese: se lo merece.
Llévalo adentro
Sea creativo y cuelgue su hamaca en el interior para descansar durante todo el año. Utilice una herramienta de búsqueda de vigas para localizar dos vigas de pared opuestas lo suficientemente separadas como para colgar la hamaca sin que se arrastre por el suelo cuando alguien se siente en ella. Atornille cáncamos de alta resistencia en los montantes de la pared, luego asegure cada extremo de la hamaca a un cáncamo con un gancho en forma de S para completar la instalación.
De manera similar, puede colgar una hamaca en el porche si tiene dos postes de soporte resistentes o incluso asegurar uno entre dos vehículos usando soportes para hamacas disponibles comercialmente que se sujetan a los enganches del remolque. (Solo asegúrese de verificar las restricciones de peso en el enganche antes de probar este método). Alternativamente, puede invertir en un soporte para hamaca independiente que pueda instalarse en el interior o en el exterior para colgar la hamaca.
Comentarios
Publicar un comentario